The Witcher Temporada 2 ha comenzado oficialmente el rodaje

/ / Geek, Noticias, Series, The Witcher, últimas publicaciones

A pesar de llegar a fines de diciembre, The Witcher de Netflix demostró ser uno de los espectáculos más grandes de 2019. La serie fue tan exitosa que los fanáticos están claramente hambrientos por más contenido de Witcher, ya que las ventas de los libros originales y The Witcher III: Wild Hunt han visto grandes picos en los últimos dos meses. ¡Como tal, los fanáticos estarán felices de saber que la filmación ha comenzado oficialmente en la temporada 2 de The Witcher! Por supuesto, aún pasará algún tiempo antes de que la nueva temporada aparezca en el servicio de streaming, pero la producción está oficialmente adelantada, por lo que los espectadores podrán ver la nueva temporada más pronto que tarde.

Al escribir estas líneas, los detalles siguen siendo bastante escasos en la próxima temporada, aunque la showrunner Lauren Hissrich ha revelado un puñado de pequeños detalles de entrevistas anteriores. En primer lugar, la narrativa desarticulada del programa se manejará de manera diferente en la temporada 2. Hissrich tomó una decisión consciente de contar la historia de esa manera para presentar a Yennefer y Ciri antes. Ahora que esas presentaciones están fuera del camino, los fanáticos pueden esperar una narrativa más coherente. Dado que la narrativa desarticulada resultó ser uno de los elementos más controvertidos de la primera temporada del programa, es probable que varios fanáticos estén felices por este cambio en particular.

The Witcher Henry Cavill Roach
El Sardinilla de Henry Cavill

Por supuesto, eso no significa que el programa no tendrá flashbacks en la nueva temporada. Hissrich también reveló que uno de sus mayores arrepentimientos en la primera temporada es el hecho de que no se hizo un mayor esfuerzo para diferenciar las edades y las apariencias de los personajes al saltar entre las diferentes épocas. Como tal, los fanáticos deben esperar ver que los personajes del programa se vean un poco diferentes durante estos momentos. ¡Será interesante ver cómo cambian algunos de los favoritos de los fanáticos del programa, como resultado!

the witcher netflix


Además de estos pequeños detalles, actualmente se desconoce qué más se puede esperar de la temporada 2. La primera temporada adaptó parte de la primera colección de cuentos de Andrzej Sapkowski, The Last Wish. Queda por ver si la temporada 2 terminará o no de adaptar ese libro, o si cubrirá parte del seguimiento, Sword of Destiny. El programa se está filmando en partes del Reino Unido, incluidos Milton Gore y Redlands Forest.