Nuevas skins de Star Wars filtradas de Fortnite que se encontraban encriptadas

/ / Destacado, Fortnite, Juegos, Noticias, últimas publicaciones

Usuarios de Twitter han publicado Skins Fortnite que se han filtrado los cuales se encontraban cifrados en la actualización v11.30 de hoy, incluida una nueva Skin de Star Wars Stormtrooper y una Skin de Soldado Ornamentado.

La actualización v11.30 de Fortnite ha traído un montón de nuevas filtraciones por parte de los mineros de datos. Enre ellas nuevas pantallas de carga navideñas, nuevas Skins y otros cosméticos, un Pase Anual Fortnite, nuevos estilos de Skins y 14 días de desafíos Fortnite / Winterfest, todo filtrado.

Sin embargo, las filtraciones no han terminado. Los mineros de datos descubrieron que hay un total de veintiún archivos PAK cifrados en la actualización de hoy. Los archivos cifrados PAK contienen materiales para eventos, Skins nuevas junto con otros cosméticos y más.

Fortnite Wooly Mammoth Skin
Fortnite Wooly Mammoth Skin

Los mineros de datos han logrado filtrar tres de las máscaras cifradas v11.30, Woolly Mammoth, Ornament Soldier y First Order Stormtrooper. Gracias a Silox, ShiinaBR y Trimix.

Ornament Soldier Fortnite Skin
Ornament Soldier Fortnite Skin

Probablemente veremos la máscara de StormTrooper de la primera orden en la tienda de artículos Fortnite el sábado. Es poco probable que el Wooly Mammoth and Ornament Soldier se lance hasta el evento Winterfest de este año, que probablemente comenzará el martes 17 de diciembre.

Fortnite se encuentra disponible para PC, Playstation 4, Xbox, Nintendo Switch y dispositivos móviles.