Resident Evil 2 añadirá un pequeño secreto relacionado con Resident Evil 3 Fuente Eurogamer.es

/ / Destacado, E-sport, Juegos, Nintendo, Noticias, PC, PC, X-box, Play, Playstation, Reviews, últimas publicaciones, Uncategorized, X-Box

Según ha revelado un nuevo logro de Steam del remake de Resident Evil 2, parece que tendremos un pequeño guiño del recién anunciado Resident Evil 3 en el juego.

Hace un par de semanas algunos usuarios descubrieron que había aparecido un logro secreto en la lista de logros de Resident Evil 2 en Steam. Ahora ya sabemos de qué se trataba, y tal y como muchos sospechaban, es un pequeño guiño al nuevo remake de Capcom.

Como sabréis, y si no lo sabéis pues para eso estamos nosotros aquí, Resident Evil 3 tiene lugar en el mismo marco de tiempo que Resident Evil 2 (justo antes y justo después del mismo), por lo que Capcom ha decidido añadir un pequeño guiño para enlazar ambos juegos. De lo que se trata es de encontrar una carta de Jill Valentine en Raccoon City, que suponemos dejó en la porción del juego que tiene lugar 24 horas antes de los acontecimientos de Resident Evil 2.

De momento no sabemos cuándo podremos ponernos a buscarla, pero es otro motivo más para volver a uno de los juegos que más repercusión han tenido este año. Estaremos atentos.

Artículo escrito por Borja Pavon para la revista Eurogamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.