La búsqueda de Elden Ring Ranni es la única forma de asegurar uno de los mejores finales del juego. La misión te llevará a través de la mayor parte del juego y te preparará para obtener un final único para tu viaje en Lands Between. Los personajes involucrados en la búsqueda de Ranni son algunos de los más memorables del juego, por lo que vale la pena hacer el esfuerzo de completar la búsqueda. También obtendrás el Dark Moon Greatsword como recompensa.
¿Dónde encontrar a Ranni?
Te encontrarás por primera vez con Ranni cuando te dé la campana de llamada espiritual de Elden Ring, aunque se llamará a sí misma Renna durante este encuentro. Ella dice que nunca la volverás a ver, pero si te diriges a Ranni’s Rise en Liurnia (más allá de Caria Manor), puedes comenzar su búsqueda y ayudarla. En esta guía de búsqueda de Elden Ring Ranni, lo guiaremos paso a paso.
Este tutorial contiene una gran cantidad de spoilers de historias en relación con ubicaciones secretas y Ranni, así que evítalo si quieres experimentar eso por ti mismo.
Resumen de la misión Elden Ring Ranni
A continuación se muestra un amplio resumen de los pasos clave para la búsqueda de Ranni, pero más abajo explicaremos con más detalle:
- Conoce a Ranni en Ranni’s Rise en Caria Manor, Liurnia.
- Conoce a Blaidd en el río Siofra.
- Habla con Seluvis para obtener su carta de presentación para la Hechicera Sellen.
- Habla con Sellen para saber más sobre Radahn.
- Habla con Blaidd sobre Radahn.
- Dirígete al Castillo Redmane, Caelid.
- Derrota a Radahn para liberar las estrellas.
- Dirígete a East Limgrave y baja al cráter de la estrella fugaz.
- Dirígete al centro de Nokron para obtener la espada Fingerslayer.
- Regresa y dale la espada a Ranni.
- Dirígete a Renna’s Rise y atraviesa el portal.
- Recoge la muñeca Ranni en miniatura y habla con ella en un Grace hasta que hable.
- Derrota a la sombra de Blaidd cerca del lago Rot para conseguir la llave.
- Dirígete a la Gran Biblioteca Raya Lucaria para abrir el cofre y obtener el anillo.
- Dirígete a través del lago Rot y desciende por las repisas para subir dentro del ataúd.
- Derrota a Astel, Naturalborn of the Void y entra en la habitación detrás de él.
- Dirígete a la Catedral de Manus Celes y baja por el agujero.
- Pon el anillo en el dedo de Ranni.
- Reclama el Espadón de la Luna Oscura.
Cómo comenzar la búsqueda de Ranni
Primero, dirígete a Caria Manor en la parte norte de West Liurnia. En el camino, asegúrate de hablar con el herrero gigante, Iji, ya que será relevante más adelante. Dirígete al interior de la mansión y ábrete camino, cuidando de esos horribles monstruos de mano. Después del Troll Knight en las escaleras, llegarás a una gran sala con una piscina rodeada de sillas.
Aquí es donde pelearás contra Loretta, y ella es una jefa engañosa, con un arsenal de hechizos y una hoz que tiene un desagradable alcance desde la parte trasera de su caballo. Tómese el tiempo para vencerla usted mismo o use Elden Ring Spirit Ashes, antes de salir al jardín. Hay tres torres aquí arriba: Renna’s Rise, Ranni’s Rise y Seluvis’ Rise. Dirígete a la torre central, Ranni’s Rise.
Dirígete a la cima y habla con Ranni para comenzar la búsqueda de la ciudad perdida de Nokron. Después de eso, vuelve abajo para charlar con los otros miembros de tu pequeña y alegre banda. Blaidd, el hombre lobo de Elden Ring, te dirá que se dirige al río Siofra para buscar a Nokron y encontrarse con él allí.
Cómo encontrar a Nokron en Elden Ring
Dirígete al río Siofra a través del pozo del río Siofra en Mistwoods of East Limgrave. Encontrarás a Blaidd más adentro de la región subterránea. Habla con él y te explicará que puede ver a Nokron arriba, pero no puede encontrar la manera de llegar allí. Sigue estos pasos:
- Dirígete a Iji en el camino hacia la mansión para hablar sobre Nokron, Blaidd y Rena.
- Ve a Seluvis’ Rise para obtener la poción para Nepheli, luego pregunta por Nokron. Seluvis te dará una carta de presentación para la Hechicera Sellen.
- Dirígete a las Ruinas de Waypoint de East Limgrave, al sur a lo largo del camino desde Agheel Lake North Site of Grace.
- Derrota a Mad Pumpkin Head en el sótano para desbloquear a Sellen y darle la carta. Ella te dirá que mates a Radahn.
- Opcional: regresa con Blaidd para contarle lo que dijo sobre Radahn, y él mencionará el festival de combate en Redmane Castle y te dirá que te reúnas con él allí.
Defeating Starscourge Radahn
Ahora viene la parte difícil. Dirígete al fuerte en el punto más al sureste de Caelid: Redmane Castle. Corre más allá de las defensas con Torrent, tu montura de Elden Ring, y salta a la derecha más allá del troll en la puerta para colarte. Eventualmente llegarás a la Cámara fuera de la Plaza Site of Grace. La buena noticia es que, al hacer esta misión, en realidad te has saltado a un jefe bastante horrible. En la siguiente cámara, donde debería haber estado ese jefe, están los concursantes del festival, incluidos Blaidd y Alexander, The Iron Fist.
Dirígete hacia arriba y habla con el locutor, luego usa el ascensor y el portal para ingresar al jefe. Starscourge Radahn es un jefe horrible para luchar, pero aquí hay algunos consejos:
- No invoques a otros jugadores, ya que esta pelea es mucho más fácil a caballo.
- Invoca PNJ a lo largo de la pelea usando los signos que reaparecerán cuando mueran.
- Deja que los NPC lleven a Radahn al combate cuerpo a cuerpo mientras esquivas sus ataques a distancia a distancia. Esto evitará que use su ataque de lluvia de flechas básicamente imposible de esquivar.
- La mejor opción es socavar a Radahn desde la distancia usando podredumbre escarlata (olla podrida, grasa podrida, armas podridas), hechicería o veneno.
- Para aquellos que usan cuerpo a cuerpo, espere a que terminen sus combos, luego corra con Torrent para atacar su retaguardia y su caballo. Para maximizar el poder de tus ataques, definitivamente sugiero usar algunos talismanes como Lance Talisman, Axe Talisman o Blue Dancer Charm.
- Cuidado con su segunda fase, donde regresará como un meteorito en llamas. Convocará a cuatro asteroides a su alrededor y, cuando huya de ti, los disparará. Manténgase cerca de la cresta de la cresta, y puede usar la colina para bloquearlos.
Una vez que Radahn esté muerto, las estrellas regresarán y una caerá a la tierra en East Limgrave.
Encontrar la hoja asesino de dedos para Ranni en Nokron
Dirígete a la sección sur de East Limgrave y verás un montón de escombros flotantes y un cráter. Atraviesa el cráter para entrar en Nokron, Ciudad Eterna. Avanza por la zona, pasa el jefe Mimic Tear y entra en el bosque con los guerreros ancestrales. Encuentra este Sitio de Gracia: te permite acceder al Terreno Sagrado de la Noche saltando por los tejados. En el centro de esta área, debajo del lector de dedos gigante sentado en el trono, encontrarás la espada Fingerslayer en un cofre.
Devuélvele la espada Fingerslayer a Ranni en Ranni’s Rise y ella te dará la estatua invertida de Carian que abre la Sala de estudio de Carian en Elden Ring.
Si quieres saber adónde fue Blaidd, habla con Iji. Te dirá que encerró a Blaidd por su propio bien. Puede obtener un diálogo adicional del hombre lobo si lo libera del Forlorn Hound Evergaol en el sur de Limgrave.
Explorando Nokstella y consiguiendo la llave del palacio descartada
Siéntese en la gracia cercana o vuelva a cargar el juego para que ahora pueda dirigirse a Renna’s Rise, la torre que antes era inaccesible. Alberga un portal que te lleva al río Ainsel. Cerca encontrarás el Ranni en miniatura. Llévala a un centro de gracia y háblale hasta que te responda. Tiny Ranni te dirá que te dirijas a Nokstella para matar algunas sombras. Si hablas con ella en las gracias en el camino, te explicará su historia.
Ábrete camino bajo el insecto de piedra que dispara meteoritos y a través de Nokstella hasta que desciendas en un ascensor a un jardín con monjes Nox que montan hormigas. Dirígete a la derecha para encontrar otro ascensor que te lleve a la gracia de la cuenca de la cascada de Nokstella. Corre más allá de los basiliscos para encontrarte invadido por Blaidd. Mátalo y Ranni te lo agradecerá, dándote la Llave del Palacio Descartada. Dirígete a la Gran Biblioteca Raya Lucaria donde luchaste contra Rennala y abre el cofre para encontrar el Anillo de la Luna Oscura.
Lago de Rot y Astel, Naturalborn of the Void
Desde donde luchaste contra Blaidd, dirígete hacia el Lago de la Putrefacción. Puedes pararte en los interruptores para que aparezcan las plataformas, pero te recomiendo ir directamente hacia la puerta gigante en el lado derecho si tienes suficientes frascos para mantenerte con vida. Hay una gracia justo más allá de la puerta. Usando las repisas cercanas, desciende hasta donde se acumulan las plagas de ciempiés. No te dirijas hacia la habitación del final, sino ve directamente al ataúd de piedra junto a la cascada. Sube y espera.
Esto iniciará una escena y te encontrarás afuera de una puerta antiniebla. Astel, Naturalborn of the Void es como algo sacado directamente de Bloodborne, un escorpión de pesadilla cósmica que tiene una variedad de ataques AoE. Su mejor apuesta es golpearlo en la cara con ataques de salto cuando pueda para tambalearlo, mientras permanece consciente de su AoE y sus agarres con sus pinzas. Una vez que esté muerto, continúa y sube por el ascensor.
The Moonlight Altar Y Dark Moon Greatsword
¡Por fin estás aquí! El final del camino. Sube desde el ascensor hasta la gran catedral que puedes ver. Aparecerá un jefe de dragón con el que puedes luchar, pero si prefieres no hacerlo, simplemente corre hacia adentro. En el centro de la Catedral de Manus Celes, hay un agujero en el suelo por el que puedes descender. Dentro encontrarás a Ranni y algunos dedos muy muertos. Luego, iniciarás una escena donde deslizas el Dark Moon Ring en su dedo muy vivo.
Ella te agradecerá por convertirte en su campeón, y después de que desaparezca, la Gran espada de la Luna Oscura aparecerá frente a ti.
Director creativo en SocialGest y Tikket.
Coleccionista y analista de videojuegos.