Juegos gratis de Playstation Plus Marzo 2020

/ / Juegos, Noticias, Playstation, shadow of the colossus, Sonic, últimas publicaciones

Los juegos de PlayStation Plus de marzo de 2020 se han revelado, y qué sabes, la filtración fue correcta. Esta no es la primera vez que se anuncian los próximos títulos de PS Plus antes de la revelación oficial y probablemente no será la última, pero al menos es una alineación decente, en nuestra opinión, de todos modos.

Como de costumbre, los suscriptores obtienen dos juegos de PlayStation 4. Esta vez, es una nueva versión excelente de Shadow of the Colossus y un juego de plataformas divertido, Sonic Forces.

«Shadow of the Colossus es un viaje tremendo, y vale la pena tomarlo y retomarlo», escribió Edmond Tran. «La revisión visual es impresionante, mejorando completamente cada faceta de la excelente aventura de Wander y Agro. Galopando por el mundo tranquilo siempre es impresionante; derribar un coloso monumental siempre es humillante. Shadow of the Colossus es una hermosa reconstrucción de un título ya excepcional. Es continúa siendo un clásico moderno y es un juego extraordinario que todos deben experimentar «.

El segundo juego gratuito para marzo es menos emocionante, pero si estás de humor para jugar Sonic después de ver la nueva película de Sonic the Hedgehog, vale la pena enganchar a Sonic Forces mientras es gratis. Con un juego en 3D clásico de desplazamiento lateral y moderno, el juego 2017 protagonizado por el erizo azul favorito de todos tiene lugar en un momento en el que el Doctor Eggman y sus secuaces han logrado conquistar el mundo. Sonic y otros héroes familiares como Knuckles, Tails y Amy forman una fuerza de resistencia con el objetivo de detener los malvados planes de Eggman.