Movie Nite de Fortnite proyectará películas de Christopher Nolan

/ / Fortnite, Noticias, últimas publicaciones

Fortnite está una vez más flexionando su fuerza como centro de entretenimiento y proyectará tres películas de Christopher Nolan de larga duración durante Movie Nite el 26 de junio.

Las películas incluyen Inception, Batman Begins y The Prestige. Las películas que verán los jugadores dependerán de su ubicación.

«Navegar por los derechos de distribución para diferentes países e idiomas para películas completas es un desafío», dijo Epic Games. «Como parte de esta primera prueba, queríamos que tanta gente experimentara Movie Nite como fuera posible».

Eso significa que algunos países no participarán en las proyecciones. Epic Games ha proporcionado un calendario y una lista de países, pero lugares como Australia, Bulgaria y Croacia están en gris.

Los jugadores en los Estados Unidos pueden ver Inception a las 8 a.m. ET, 8 p.m. ET, y 11:55 p.m. ET. En el Reino Unido, pueden ver The Prestige a las 12 p.m. ET. Otras regiones, como Francia y Brasil, podrán ver Batman Begins.

«Creemos que la idea de reunirse con sus amigos y familiares en Party Royale para ver una película es poderosa y emocionante», dijo la compañía de juegos, «y estamos buscando formas de aumentar la participación mundial en el futuro».

Los jugadores pueden ver las películas en la pantalla grande de Party Royale en el extremo occidental de la isla, y los subtítulos están disponibles en la configuración de audio del juego en Opciones. Epic Games también dijo que no permitirá ninguna transmisión o grabación de las películas durante el programa, y que cualquier video o transmisión «estará sujeto a las regulaciones contra la piratería y DCMA».

Fuente Digital Trends