Netflix ha anunciado que han adquirido los derechos de Enola Holmes de Legendary. La película originalmente estaba bajo una asociación con Warner Bros., que lanzó películas legendarias como Detective Pikachu y Godzilla, pero ahora la película se lanzará en el servicio de transmisión en todo el mundo, excepto China.
La película sigue a Enola Holmes (Millie Bobby Brown), la hermana menor de Sherlock (Henry Cavill) y Mycroft (Sam Claflin), mientras busca a su madre desaparecida (Helena Bonham Carter). El director de Fleabag, Harry Bradbeer, está basado en la serie de libros de Nancy Springer. Brown también es productora del proyecto junto a su madre, Paige Brown, y Mary Parent, Alex Garcia y Ali Mendes de Legendary.
Si bien a veces una película que se deja en Netflix es una señal de mala calidad (¡hola, The Cloverfield Paradox!), Los tiempos son diferentes en este momento y los estudios buscan ingresos. No me sorprendería si Enola Holmes es bastante buena, pero como hemos visto con Artemis Fowl mudándose a Disney +, los estudios están retrasando los éxitos de taquilla y trasladando tarifas más familiares a la transmisión donde tendrá una mejor oportunidad de encontrar una audiencia al tiempo que proporciona el contenido necesario a los streamers durante el cierre de la pandemia.
Según publicaciones de la propia Millie y Netflix, Enola llegará a Netflix en Septiembre.
Director creativo en SocialGest y Tikket.
Coleccionista y analista de videojuegos.